‘’Las palabras a veces son como pequeños seres que se escabullen sobre el papel blanco que le gritan y le escupen a uno en la cara & luego se esconden. Pequeños seres que poco a poco lo arrastran a uno hacia el vértigo, ese vértigo que se abre más allá de la razón. Escribir es el sabor a sangre que queda en la boca después que las palabras le hayan pegado a uno un puño en la nariz. ’’ RCM
Partiendo de esto, hasta escribir se torna complicado, ‘’hemos’’ alcanzado un punto ¿Hemos? Error. He. He alcanzado un punto de ¿partida? Que nunca pensé alcanzar, pero heme aquí. Varias historias curiosas han llegado a mis oídos los últimos días ¿Coincidencia? En realidad no lo sé, pero para algunos todo parece ponerse en marcha de nuevo, lo que me lleva a pensar ¿qué paso acá? O simplemente ¿aquí también pasara? Parece ser que estoy llena de preguntas sin respuesta. Incluso algunos por qué se me cruzan diariamente. Han pasado varios días que aparentan ser una eternidad, los rincones del alma siguen en reparación pero parece ser que al constructor de esta obra se le olvido el contrato firmado, entonces diría que las calles aun están rotas a la fecha. Han sido muchos los curiosos que han venido a contar o mas bien imponer cierta opinión respecto a lo que parece ser correcto o incorrecto, lo que viene con total seguridad & están los del otro bando que aseguran que ya no vendrá.
‘’Mientras tanto aquí tratamos de reubicarla bella dama’’ .La verdad no me he situado en una posición, no he tomado la decisión por mi cuenta, deje que aquel decidiera por mi. Macabro final. De algo estoy segura es que para que fuera final tenía que ser horroroso; en mis suposiciones creo que algunos no podrían quedarse en una amable posición, cumpliendo con acuerdos ya que si eso le parece mas cómodo para no romper. Supongo que dos autos no caben en un mismo espacio de un estacionamiento, ese un problema clave. ¿Cuál clave? En realidad es un adorno más a la cantidad de grietas de esta construcción. El asunto podría ser que los cimientos ortográficos de las palabras adecuadas no estaban bien establecidos ¿Cierto? Somos muchos los que nos hemos quejado por que todo esta en palabras, hay que notar que todo esta compuesto estas. Palabras que nos fascinan, cautivan, mienten, hieren & nos envían a un viaje de autodescubrimiento .Error. Despedida.
La tristeza resulta cómoda, porque así estamos determinados a sentirnos en ciertas ocasiones & en realidad no sabes como mas sentirte. Bueno eso pasa con una gran cantidad de sentimientos, incluso la rabia. Si estamos en esa zona de confort porque habríamos de preocuparnos por lo demás. ’’Preocuparnos’’. Preocuparte. El hoyo del alma crece, es normal. Mi esencia me ata a esperar & la testarudez me impide dejar de creer, en realidad podría contar una historia desde el pasado, es mas seguro. Bueno ese es otro inconveniente, el miedo al pasado. No lo entiendo en totalidad, los recuerdos le dan forma a la memoria & tal vez son la única prueba de una buena experiencia a falta de más adjetivos calificativos. Para mi un buen recuerdo demuestra que no se perdió el tiempo invertido. Cosa graciosa es este asunto del tiempo. ¿Verdugo o cómplice? Pasado & tiempo, algunas veces me joden, otras veces actúan como una buena dosis de morfina. Es complicado tener un solo pensamiento con la rapidez de los últimos hechos, pero puedo decir que mi pasado forma parte de quien soy hoy. Diría atrevidamente que de la mayoría.
Haciendo cuentas extrañas diría que es bastante difícil dejar de extrañar, creer, pensar. La telepatía falla cada día mas & las señales de humo no están de moda, así que nadie les presta atención. La fe me está dando la espalda, una condena me ató. Como toda buena condena de un infractor de la ley. ¿Cuál ley? La que el individúo creó, luego de presenciar la noticia en el lugar de los hechos. La ausencia es dañina sin embargo, me engaño y siento cierta presencia cerca. Total. La demencia me alcanzo. Espero no sea eso. Quiero gritar muchas cosas, pero mi amiga prudencia me dice que no es el momento adecuado, pero Eduardo el cobarde dice que tal vez ese momento no llegue. Para hoy solo puedo decir que echar de menos es como perderse en un terreno gigante sin un mapa. Para lo que viene mi agradecimiento con el nivel máximo de felicidad permitido en la vida es total. Por ponerme en claro que todos tenemos un nivel de mierda & felicidad en la vida. GRACIAS. Hay mucha gente alrededor, pero querido individuo usted me hizo persona. La mayoría me acusan de locura por estar aquí juntando letricas para hablarle, mientras usted probablemente esta construyendo castillos mágicos en otra parte de la ciudad. No importa. Así SOY yo. Me estoy recuperando. Que buena noticia. ‘’Il y á un gros trou dans mon âme depuis votre départ…..’’
-I’ll wait for you, I know eventually we’ll be together.
No hay comentarios:
Publicar un comentario