jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo I: La mesa/Rabia.

Quiero decir tantas cosas que no se como empezar a contarlas, esta es mi terapia. Mi refugio. Así que empezare de la peor manera:

Había una vez una mesa, que hermosa mesa era esa. Un día una taza de café se regó encima del hermoso barniz de aquella mesa. Los dueños de la mesa llamaron al carpintero, este la reparo, pero olvido percatar que en un momento le corto una. ¡Estúpido carpintero! La mesa seguía en pie, pero sin una pata. Era una mesa tan bella que los dueños no querían botarla, pero uno de ellos. No le gustaba que esta cojeara, sin pensar que esta tenía arreglo. Se compro una nueva mesa, era un espacio chico & no cabían dos mesas. Así que uno de los dueños se mudo del lugar. El otro muy triste, decidió reparar la mesa al fin & al cabo era lo que le quedaba. Empezó a ordenar los cajones, limpio, boto, ordeno & guardo lo debido. Pero de repente entro el viento & se desordeno todo. Enojado este individuo realizo el mismo proceso, sin percatarse que entre ese revuelto perdió la calma.¡ Estúpidas analogías de un estúpido creyente!

A quién se le paso por la cabeza que una noche tendría algún indicio de mejoría en los estragos de la economía reciente. Hay que despedir a ese personaje. Es difícil entender & aun con el tiempo no se entiende que los besos no son contrato.Que complejo ese de perdedor el tuyo.No alcanzan las maldiciones, para reventar la copa que resiste ''esto''. Muchas historias he querido contar,hoy no me alcanza para mas. Pienso que un escritor seria bastante exitoso, su pudiera consignar sus pensamientos exactos & plasmar las historias que se forman en su cabeza a medida que las va sintiendo. ''Podría quedarme mas un rato aquí, solo hasta que pase la tormenta''.

Estúpido creyente. Algunos anhelamos justicia & reciprocidad con la cosas brindadas. Hay guerras en donde solo uno de los soldados siente pasión por su causa que lucha como en un soliloquio. Ya no pienso en el por qué, sino en el como es posible, que algunas causas estúpidas que se merecen la mención de ficticias, merezcan una lucha & tu no. Recordatorio: la demencia te llevo. Se el iluso,soñador, ingenuo las veces necesarias. ¿Que es lo que necesito? Lo olvide.

Hay tan malos compradores de muebles en la tierra que ya no se que mas podría sorprenderme. ''Deja que me quede un rato mas aquí'' ¿En dónde? Hay que comprar más metros cuadrados de espacio para esa pobre mesa. Quisiera poder dejar de querer. Sería genial encontrarle un nuevo co-protagonista para este monologo , que esta yendo mal en ventas & necesito el dinero para reparar mi propia mesa. Pero no, no se es economista & eso paso a segundo plano. Cómo usted. (Risa malvada). Lo que quisiera seguir diciendo lo dejare para el siguiente capitulo de una historia elíptica& sin final.

1 comentario:

  1. :| ah juemadre, yo voy a comprar una mesa cual me recomiendas jaja te quiero y ya lo hemos hablado

    ResponderEliminar