jueves, 3 de diciembre de 2009

& al compas del tic-tac de mi reloj, esta es mi despedida.

Fuiste todo...pero fuiste!

Este reloj se descompuso & dejo de marcar horas junto a ti, el tiempo siguió & el mundo no se detuvo a reconstruir mis pedazos conmigo yo no me detuve. Tome mis maletas, empaque cada cosa en su lugar, me voy no con todo lo que entregue; sin embargo... Tomo todos mis errores para amortiguar mi siguiente caída,las cosas nunca son lo que parecen serán,son estas cosas que hace mucho solía repetirme sin tener en cuenta, aferrate a la voluntad de seguir,aprende de la reglas no te conviertas en la victima, hay maniobras de escapismo. No te quedes en un numero solista del amor puede convertirse en un veneno sin antídoto al final si mi magia no tiene efecto en ti, es hora de terminar con el show, busca otra clase de narcótico que no sea a base de palabras,es hora de marcharme con lo bueno, así es, el mato ese amor que lo jode, ese es mi espejo, ese es el espejo que ya no llevo a cuestas,porque es hora de dejar de ser ese mentiroso & creerse las mentiras de lo que fueron silencios incómodos acompañados de metáforas exquisitas.
Nada es tan malo como pense, todo tiene su razon, las cosas se caen por su peso, no lo sostengas mas,lo que debe ser sera.
Me quedo con la ultima idea de algo insuperable, a pesar de descubrir que eso fue otro efecto mas de pasear por los terrenos de morfeo.
Ahora sigue nadando que tu barco se hundio, mira para atras tan solo para agradecer & para finalmente descubrir que todo sera todo lo contrario a lo que espera que sea.

Adios...

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario