No.
No.
Es todo lo que puedo oír,no quiero contar una historia, no quiero hacer una escena un show, quiero perder la memoria, no quiero ser nada, no soy nadie para nadie, de repente deje de existir, porque para la persona que me creí indeleble mi magia se le hace barata & vulgar,me mude tantas veces de ciudad que no funciono, este papel que me otorgaron en la obra se me volvió aburrido,me convertí en un don nadie, ahora mas que nunca me ahogo en los vasos de esta tormenta tan mía, en la que estoy tan sola en la que mi armadura es de papel & los extremos me consumen cada vez mas.
Las lagrimas no se me acaban;la felicidad, el amor, la esperanza & la fe se acabaron, todo lo bueno cambió & todo lo malo sigue aquí tan resistente como siempre. Que lo hace tan imbatible? Por que mis suenos no están hechos del mismo material? Por que se me olvido que no debo ser la victima? No juego a serlo, tuve tanto en las manos que olvide la regla de oro el que no tenga nada que perder es el ganador & como tendrías tu algo que perder si nunca me perderás.
Por que? aun tengo problemas con esto, quiero tener el tiempo en mis manos & regresar 365 días, quiero cambiar la historia, quiero ser Dios & no puedo, quiero recordar que sentía antes de este huracán.
Por que los papeles no son diferentes? Por que no soy yo la ruda & el olvido en vez de ayudarme me atacó a mi. La monotonía me encierra, el tiempo me ataca, los recuerdos me vencen & yo sigo aquí sin nada esperando por lo mismo, es malo esperar.
Si pudiera entender como el amor se te escapo tan fácil, tal vez podría imitarte, pero no. Tengo una condena de ser yo de no poder ser otra de ser esa misma que quiere ser para ti, que se le olvido saltar se ahoga & aun te espera.
Se que nada cambiara, solo quisiera empacar mi dolor en la maleta & poder marcharme de aquí, aunque mi corazón ando tanto tiempo desprendido de mi que se marchó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario